Share Button

Es una historia basada en un hecho real de una joven que se transformó en una de las prostitutas más solicitadas de su país.

La segunda temporada de la serie “Llámame Bruna”, basada en un hecho real y protagonizada por María Bopp, comenzó su rodaje en distintas locaciones de Río de Janeiro y su estreno está agendado para fines de este año en la pantalla de Fox.

El rodaje de las escenas se extenderá por un par de meses y en la nueva entrega Bruna ya posee una carrera independiente como prostituta más solicitada de su país.

La historia se basa en una chica que cuando tenía sólo 18 desde un blog comenzó a contar sus experiencias como prostituta, actividad en la que hacía un año se había sumergido por propia elección.

Raquel Pacheco, una brasileña de clase media, había abandonado a los 17 la casa de sus padres adoptivos, por el encono que mantenía con ellos por una supuesta preferencia que tenían por sus hijas biológicas.

Las ansias de libertad económica, la habían llevado a un conocido burdel de San Pablo. En ese lugar se hizo llamar Bruna Surfistinha y logró ser una de las escorts más requeridas del momento en su país. En 2005  su blog se convirtió en un libro, “El dulce veneno del escorpión”.

LEA TAMBIÉN: 

Al Pacino protagoniza un film de HBO sobre un escándalo sexual

Además de María Bopp, el elenco lo conforman Stella Rabello, Jonas Bloch, Simone Mazzer, Augusto Madeira, Ariclenes Barroso y Clarice Niskier.

Para la segunda temporada se sumaron Maitê Proença, Gabriel Godoy, Daniel Herz, Eucir De Souza, Bianca Joy, José Dumont, Li Borges, Wallace Ruy y la argentina Miriam Lanzoni.

Share Button