Share Button

La banda estadounidense llegará en diciembre al país para adelantar temas de su nuevo material y desempolvar el repertorio de sus álbumes anteriores.

Blind

Tras su primera visita en el 2011, Blind Melon vuelve a Argentina para brindar un recital el miércoles 3 de diciembre, desde las 21, en Niceto Club, ubicado en Niceto Vega 5510, barrio porteño de Palermo, donde adelantará temas de su nuevo material y desempolvará el repertorio de sus álbumes anteriores.

Sgún confirmó la banda a través de sus redes sociales, se embarcan en una gira Sudaméricana que los llevará a Chile y Paraguay, únicos países con shows  confirmados hasta el momento.

El quinteto se encuentra actualmente integrado por Christopher Thorn (guitarra, mandolina y armónica), Rogers Stevens (guitarra y piano), Brad Smith (bajo y flauta), Glen Graham (baterí­a y percusión) y Travis T Warren (voz y guitarra).

Esta banda estadounidense de rock indie mació en 1990, su álbum debut “Blind Melon” (1992) calzó a la medida con el entonces floreciente movimiento de rock alternativo-grunge, a partir al sonido natural de temas como “Tones of Home” y “Changes” y trascendió por las repercusiones de la canción “No Rain”.

Dos meses después del lanzamiento del segundo disco “Soup” (1995), Shannon Hoon, el por entonces cantante de Blind Melon,  falleció por sobredosis de drogas durante una gira por los Estados Unidos, y la banda se disolvió.

En 2007 el quinteto volvió a juntarse, esta vez con Warren como vocalista, y lanzó un año después “For My Friends”, álbum que combina la modernidad del grunge con elementos característicos de los años 60 y 70.

 

 

Share Button