Share Button

Las obras “30/40 Livingstone” y “Sé de un lugar” formarán parte de esta movida española que saldrá a escena en febrero en la cartelera teatral porteña.

 Sé-de-un-lugar_Anna-Alarcón_Xavi-Saez_Teatro-Cánovas1

 Las piezas teatrales “30/40 Livingstone”, de Sergi López y Jorge Picó, y “Sé de un lugar”, de Iván Morales, formarán parte del Festival Temporada Alta de Girona, España, que se desarrollará en la porteña sala Timbre 4, ubicada en México 3554, entre el 2 y el 9 de febrero.

Será durante la segunda edición de la Semana Catalana en Buenos Aires, con diversas producciones gerundenses, entre ellas la compañía de danza PrisaMata y su propuesta por partida doble: “Portland” e “Incógnito”, con la bailarina y coreógrafa Lali Ayguadé.

Temporada Alta de Girona es uno de los Festivales más grandes y prestigiosos de España y en los últimos años se convirtió en la  puerta de entrada a España y a Europa de muchas compañías y artistas argentinos.

También tiene una colaboración continua con Timbre 4; en él se estrenó en España “La omisión de la familia Coleman”, “El viento en un violín” y “Emilia”, escritas y dirigidas por Claudio Tolcachir.

Share Button