Share Button

La obra, protagonizada por chicos de 8 a 18 años, está inspirada en gigantesca industria de cine hindú hindú que se caracteriza por un tipo de películas musicales y románticas excel german for free.

Sale a escena en el Centro Cultural Borges “Bollywood 2”, creado por Ricky Pashkus y Chet Walker, que se presentará en la cartelera teatral infantil-juvenil, durante las vacaciones de invierno synology zusatzpakete herunterladen.

El espectáculo es un proyecto de la Compañía de Teatro Musical Juvenil creada por Ricky Pashkus y cuenta con Gustavo Monje como artista invitado y participan niños y jóvenes entre 8 y 18 años que bailan, cantan y actúan oh tannenbaum lied kostenlos herunterladen.

“Bollywood 2” está inspirada en gigantesca industria de cine hindú que se caracteriza por un tipo de películas musicales y románticas, que hoy día a creado su propio lenguaje de danza age of empires 2 hd download vollversion kostenlos deutsch.

En la obra se da un integración de edades, de estilos y de distintas ramas teatrales que se muestran en este género de raíces hindúes mezcladas con las del teatro musical estadounidense, interpretado por jóvenes artistas de entre 8 y 18 años que bailan, cantan, actúan y conforman la orquesta herunterladen.

Bajo la dirección de Ricky Pashkus, salen a escena el artista invitado Gustavo Monje y el elenco Valentino Grizutti, Ezequiel Suarez, Julieta López, Brian Raccanelli, Simón Alejandro, Tobias Gomez, Juan Leguizamo, Guadalupe Calio, Celeste Lofaro, Santiago Leguizamo, Nayla Fernández y Tiziano Ruger herunterladen.

Desde el domingo 19 la puesta pisará las tablas del espacio porteño ubicado en Viamonte 500, esquina San Martín, los domingos a las 20 y los jueves y viernes a las 17 herunterladen.

Share Button