Share Button

La exposición integrada por pinturas, dibujos y objetos de la artista, la hermana de Jorge Luis, bajo la curaduría de su nieto, el poeta Félix Torre herunterladen.

«No dejes de soñarme» da título a una exposición integrada por pinturas, dibujos y objetos de la artista Norah Borges (1901-1998) bajo la curaduría de su nieto, el poeta Félix Torre, que puede visitarse en el Centro Cultural Borges iphone 4 images.

La muestra aglutina 60 obras de la prolífica producción de la artista, la misma que fue hermana de Jorge Luis Borges, e ilustró libros de Juan Ramón Jiménez, Rafael Alberti, León Felipe, Victoria Ocampo, Adolfo Bioy Casares y Julio Cortázar geogebra download neueste version kostenlos.

A las obras de Norah Borges, la acompañan también poemas de su nieto, que tuvo una estrecha y afectuosa relación con su abuela herunterladen.

«La abuela, pintora, y el nieto, poeta. Una sala donde conversan sus obras, que son sus sueños, que están vivos empecinados en revelarle algo feliz al mundo», escribe Félix Torre a manera de introducción a una muestra que no sólo es un homenaje a su abuela sino a una estirpe familiar citrix receiver windows.

«No dejes de soñarme» se puede visitar hasta el 9 de agosto en la sala Berni del Centro Cultural Borges, ubicado en Viamonte esquina San Martín, de lunes a sábado de 10 a 21 y domingo de 12 a 21 windows 7 pro kostenlosen.

Share Button