Share Button

En “Vibraciones”, están en exposición retratos de artistas, músicos, pintores, bailarines y poetas captados por el fotógrafo, en el momento que estaban presentando o creando su obra tv app downloaden.

«Vibraciones», la muestra fotográfica de Eduardo Fisicaro y con textos de Pedro Patzer que reúne más de 1000 imágenes de artistas populares a lo largo de Latinoamérica en momentos especiales, tendrá lugar entre el 14 de junio al 10 de julio en el Centro Cultural Borges, ubicado en Viamonte 525, en pleno Centro porteño weihnachtslieder herunterladen.

Leopoldo Federico, Juan Gelman, Rodolfo Mederos y Paco Ibáñez son algunos de los artistas, músicos, pintores, bailarines y poetas que fueron captados por la lente sensible de Fisicaro, justo en el momento que estaban presentando o creando su obra herunterladen.

El fotógrafo realiza la muestra unido al escritor, poeta y guionista Pedro Patzer y a la curaduría de su colega el reconocido fotógrafo Marcelo Addax vr chat downloaden.

«Vibraciones» incluye fotos de Juan Saavedra, Eleonora Cassano, Eduardo Galeano, Ernesto Cardenal, Juan Gelman, Rubén Blades, Joan Baez, Cecilia Tood, Charly García, Atilio Stampone, Eduardo Falú, Horacio Guarany, Lila Downs, Teresa Parodi, Hermeto Pascoal, Hugo Fattoruso, León Gieco, Paco Ibáñez, Vitillo Abalos, Ramón Ayala, Jairo y el Chango Spasiuk, entre otros browsergames herunterladen.

Eduardo Fisicaro es fotógrafo desde muy joven, y desde hace más de 10 años viene haciendo un trabajo de recopilación de personajes del arte y la cultura, donde el retrato y la figura humana fueron el eje principal de su producción bei soundcloud herunterladen.

La exposición se podrá visitar de 10 a 21 en la Sala 11 de complejo cultural con entrada libre.

 

Share Button