Share Button

La obra,  que trata sobre las segundas oportunidades, arra una historia de amor en un universo de químicos, que reflexiona sobre cómo los recuerdos definen nuestra realidad.

Con dramaturgia y dirección de Joaquín Bonet, llega a la cartelera porteña a partir del sábado 11 de julio en el teatro El Extranjero el espectáculo “Buena Química”, obra premiada por el Instituto Nacional del Teatro.

El reconocido autor y director Joaquín Bonet, también creador de diversas miniseries para televisión, lleva a escena una maravillosa pieza teatral que trata sobre las segundas oportunidades.

“Buena Química” es una historia de amor en un universo de químicos, que reflexiona sobre cómo los recuerdos definen nuestra realidad, entonces pasado y presente son parte de una misma experiencia.

Como si se tratase de un experimento, cuatro químicos se encuentran. Posibilidades perdidas, proyectos ambiciosos, la vejez inminente, el sexo furtivo y el amor por la buena cocina se mezclan en la búsqueda de hallar algo extraordinario. Una audaz beca científica es el punto de partida de esta historia sobre eso que las personas llamamos “tener buena química”.

El elenco lo completan Leonardo Saggese, Beatriz Dellacasa, María Zambelli y Julio Marticorena, cuenta con música de Julián Vat, escenografía e iluminación de Magali Acha y vestuario de Pepe Uría.

La obra se presentará todos los sábados a partir del 11 de julio a las 20.30 horas en el teatro El Extranjero, Valentín Gómez 3378.

Visits: 313
Share Button