Share Button

Con dirección de Leonardo Saggese, la obra se mete en la relación de dos parejas que se recluyen para encontrar la tranquilidad sin imaginar un hecho fortuito.

“Intrusión”, de Frédéric Sonntag, con dirección de Leonardo Saggese, se mete en la relación de dos parejas que se recluyen para encontrar la tranquilidad sin imaginar un hecho fortuito, sale a escena los jueves a las 21 en el Teatro del Abasto, ubicado en Humahuaca 3549.

Esos amigos deciden pasar un largo tiempo en una casa lejos de todo para reencontrarse consigo mismos y descansar, pero su tranquilidad se ve perturbada repentinamente por la presencia de una jovencita que no habla, lo que los lleva a preguntarse cómo reaccionamos ante lo una situación tan absurda como real.

¿Qué nos sucede cuando nos enfrentamos a algo desconocido? ¿Cómo reaccionamos ante lo que no comprendemos y no podemos controlar? ¿Cuánto tiempo somos capaces de tolerar una situación tan absurda como real?

El elenco lo completan Johanna Aravena, Leandro Lombardi, Clara Pino, Matías Rossomando y Gabriela Seminara.

El dramaturgo Frédéric Sonntag nació en 1978 en Nancy, Francia, y escribió una docena de obras por las que recibió premios del Centre National du Livre, l’Association Beaumarchais, y premios de producción por parte del Centro Nacional de Teatro de Francia.

Como dramaturgo busca experimentar con diversas formas narrativas indagando especialmente en temas como la relación entre realidad y ficción, la construcción y deconstrucción de las identidades y los miedos contemporáneos.

Share Button