Share Button

El musical de Jason Robert Brown explora el romance entre un novelista emergente y una actriz que lucha por llegar a la fama. 

“Los últimos cinco años”, un musical de Jason Robert Brown con dirección de Christián Aguillera, sale a escena los martes a las 21 en el Teatro Maipo, la sala ubicada en Esmeralda 443.

Con Delfina Beltramone y Gastón Vietto, la puesta explora el romance entre un novelista emergente y una actriz que lucha por llegar a la fama. 

La obra se estrenó en Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Australia, Dinamarca y España y llega a la Argentina con una orquesta de seis músicos bajo la dirección de Hernán Matorra y vocal de Sebastián Mazzoni.

A diferencia de la mayoría de los musicales, este espectáculo utiliza un enfoque de narración único en el que los personajes viajan en el tiempo aunque de forma alternativa, convirtiéndose en una pieza con una estructura poco convencional.

El vestuario corresponde a Verónica Crespi y Nayla Morales, las luces a Gustavo Nakamura, la producción ejecutiva a Eduardo Estrella y la general a Charly Durigoni.

Visits: 49
Share Button