Share Button

La banda británica saldrá a escena en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario para presentar «Hidden City»,  su nuevo disco.

 

 The Cult regresa nuevamente la Argentina para presentar «Hidden City» , su nuevo disco, con una serie de shows que dará entre los últimos días de septiembre y los primeros de octubre en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

La banda británica de hard rock, liderada por el vocalista Ian Astbury y el guitarrista Billy Duffy, y que completan el bajista Grant Fitzpatrick, el baterista John Tempesta y Damon Fox en teclados y guitarra, se presentará el 27 de septiembre en el Teatro Metropolitano de Rosario.

Mientras que el 30 saldrán a escena en el reducto rockero Krakovia en Córdoba y cerrarán la triada de presentaciones en Argentina el 3 de octubre en el Luna Park.

LEA TAMBIÉN: 

The Who y los Guns N’ Roses tocarán en La Plata

En 1984 la banda lanzo su disco debut «Dreamtime» que alcanzó el número uno en el ránking inglés con el tema «Spiritwalker». Año siguiente lanzaron «Love», que incluyó las canciones «She sells Sanctuary» y «Revolution».

Luego llegaron los álbumes «Electric» (1987) y «Sonic Temple» (1989), trabajos que alcanzaron buena respuesta de parte del público rockero.

De todos modos, con el lanzamiento de «Ceremony» (1990) que el grupo adquirió un perfil distinto, más orientado hacia la combinación de ritmos y definido como uno de los discos «más creativos» de la banda.

The Cult mostrando material de su último disco

 

Visits: 294
Share Button