Share Button

Una de las vivientes leyendas del rock & roll, repasará su frondosa discografía en una show en el estadio Luna Park.

Def Leppard, una de las leyendas vivientes del rock & roll, se presentará en septiembre en el estadio Luna Park, donde hará un repaso y un recorrido por su frondosa discografía, en una escala una gira que también desembarcará en Brasil.

El rencuentro con la formación que actualmente componen Joe Elliott en voz, Phil Collen en guitarra, Rick “Sav”Savage en bajo, Rick Allen en batería y Vivian Campbell en guitarra,  será el miércoles 28 de septiembre, a las 20, en el espacio ubicado en Madero 420.

Formada en Sheffield en 1977, Def Leppard alcanzó la popularidad durante la década del 80 y acercó el heavy metal a las emisoras de radio a través de la combinación del hard rock melódico y un gran trabajo vocal, junto a otras bandas como Bon Jovi y Scorpions.

LEA TAMBIÉN: 

The Who y los Guns N’ Roses tocarán en La Plata

El quinteto, autor de clásicos inoxidables como “Rock of Ages”, “Animal”, “Pour Some Sugar On Me” y “Foolin” y que saltó a la popularidad con su cuarto trabajo “Hysteria” (1987), registra diez álbumes de estudio, el último, “Def Leppard”, lanzado en 2015.

Share Button