Share Button

Las canciones serán parte del disco «The Bitter Truth», que estará disponible a principios del 2021, luego de un largo silencio purchased amazon videos.

Evanescence regresó a escena después de nueve años de silencio con varios singles que serán adelanto de su nuevo disco «The Bitter Truth», que estará disponible a principios del 2021 node.js.

El grupo presentó las canciones “The Game is Over” y «Wasted on You» y la líder y vocalista Amy Lee contó que «esta canción trata sobre estar hartos de la fachada herunterladen. Los disfraces que usamos para que los demás se sientan cómodos, los sentimientos internos son muy diferentes de lo que mostramos en el exterior para que quepan dentro de los límites de lo que es socialmente aceptable, o lo que no te hará desagradable o demasiado extraño» epson stylus sx230 treiber kostenlos downloaden.

Las dos canciones reunieron a la cantante y al baterista con el bajista Tim McCord y los guitarristas Troy McLawhorn y Jen Majura, quienes están trabajando en el nuevo álbum urkunde zum herunterladen.

Evanescence se formó en 1995, pero alcanzó éxito mundial en 2003, con la publicación del disco debut «Fallen», que incluyó el hit «Bring Me to Life» y que permaneció 43 semanas en el Top 10 de Billboard samsung whatsapp bilder herunterladen.

Con un estilo que oscila entre el metal alternativo y el rock gótico, la banda logró posicionarse como una de las favoritas entre los adolescentes a partir de canciones también plasmadas en los álbumes «The Open Door» (2006), «Evanescence» (2011) y «Synthesis» (2017), último año en el que el quinteto visitó la Argentina herunterladen.

 

Share Button