“El Robo”, el nuevo video de La Amante

Share Button

Producida por Agustín Della Croce, la canción explora el diálogo entre los beats modernos y la sensibilidad millennial.

La Amante (Marilyn Avati), cantante y compositora argentina, lanzó el videoclip de “El Robo”, una de sus últimas canciones que fue producida por Agustín Della Croce.

En este tema explora el diálogo entre los beats modernos y la sensibilidad millennial logrando consolidar un paisaje sonoro tan propio como universal con guiños a la cultura oriental y el minimalismo.

Entre ramos de flores y teléfonos de novela vintage, La Amante nos abre las puertas a un collage de imágenes y momentos que se superponen narcóticamente mientras repite “Todavía tiemblo” en clave de mantra.

En los últimos meses ya pudimos escuchar los singles “Mariposas” y “Mentira” ambos con feat de K Lil, su hermano.

“El Robo” ya se encuentra disponible en You Tube, Spotify y en todas las plataformas digitales.

Share Button
Share