Share Button

El músico se presentará en formato eléctrico para recorrer los temas «Lotophagy», su último disco, y parte de su extenso repertorio Need for speed payback pc.

Willy Crook, icono del funk argentino, se presentará nuevamente el sábado 1 de agosto a las 21.30  vía streaming desde su casa en formato eléctrico house setup 3d - software for free.

Se tratará de una noche especial donde tocará temas de su último disco «Lotophagy» y recorrerá parte de su extenso repertorio herunterladen.

 “Lotophagy” es el undécimo álbum de la carrera de Willy Crook junto a Funky Torinos ve la luz en 2019 con el espíritu del Rythm & Blues, Funk, Soul y Ácid Jazz, dándole vida a diez temas de excelente factura, que, sin perder la atmósfera de trabajos anteriores, trae novedades en la composición whatsapp sniffer kostenlos download android.

LEA TAMBIÉN: 

Los Reyes del Falsete, en el ciclo Sesiones Xirgu

Los coros a cargo de Aimé Cantilo y Johanna Gandolfo son parte de un nuevo panorama, así como las perfomances de los demás actuales Funky Torinos, integrados por Juan Cava en batería, Leonel Duck en teclados, y Esteban Freytes en bajo, quienes tienen la usual libertad de destacarse en solos admirables yugioh pc spiele kostenlosen.

Crook se encarga de las guitarras rítmicas, su voz y saxofón soprano, en esta ocasión.

Un disco que puede oírse de principio a final con gran sosiego, y posibilidades de hacer de todos los temas su favorito herunterladen.

Los diez tracks de “Lotophagy”, todos compuestos por Willy Crook, se grabaron en estudios OID MORTALES Y TEC-MEX a finales de 2018, bajo la tutela de dos grandes de la técnica de sonido nacional: el ingeniero Mario Breuer se encargó del mastering, y Walter Chacón, fue el ingeniero de mezclas whatsapp herunterladen für windows 7.

 

Share Button