Share Button

Junto a otros destacados artistas serán parte de este encuentro virtual y gratuito que reúne a figuras latinas del género herunterladen.

Javier Malosetti y Willy Crook, entre otros artistas, animarán el próximo 18 de diciembre la última edición del año del ciclo virtual gratuito Jazzvedra, que reúne a figuras latinas de distintos estilos dentro del género ing app downloaden op pc.

Del encuentro, que comenzará a las 21, también participarán los artistas locales Paula Meijide y Marcos Salazar, los chilenos Juan Pablo Salvo y Magdalena Segú, y el hondureño Elmer Meza pokemon downloaden kostenlos.

Se tratará de la quinta entrega de esta propuesta, que puede verse a través de la plataforma www.jazzvedra.com.ar y que, en esta ocasión, contará con la conducción de la locutora chilena Paola Zúñiga Marro co znaczy herunterladen.

Jazzvedra es una iniciativa de los vecinos del barrio porteño de Saavedra, que surgió con la idea de poder disfrutar de shows gratuitos al aire libre, pero debió virar su modalidad debido a las restricciones impuestas este año por la pandemia de coronavirus herunterladen.

Share Button