Share Button

Se realizará del 2 al 18 de octubre luego de haber sido suspendida la fecha inicial, programada para junio por el coronavirus herunterladen.

La 79º Feria del Libro de Madrid tendrá lugar del 2 al 18 de octubre luego de haber sido suspendida la realización inicial, programada para junio, debido a las medidas impuestas para contener la epidemia causada por el coronavirus secure eraser free.

La Comisión Organizadora, integrada por libreros, editores y distribuidores, acordó mantener la convocatoria de la feria, que se había retrasado a octubre después de suspenderse su celebración inicial follow gzsz download.

Aseguraron que la feria se regirá por «estrictos» controles de seguridad siguiendo los protocolos establecidos para garantizar la salud de montadores, repartidores, expositores y visitantes Minecraft full version free apk.

LEA TAMBIÉN: 

Mariana Enriquez ganó el Premio Celsius en la Semana Negra de Gijón

En ese sentido destacaron que en el supuesto de una hipotética cancelación del evento por la autoridad sanitaria y por razones de fuerza mayor, el dinero desembolsado por los expositores para su participación les será devuelto por la Feria google drive sicherung herunterladen.

Para su celebración, la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid aportará 300.000 euros, una cantidad sin la cual la Feria del Libro de Madrid «no podría celebrarse en 2020», aseveran los organizadores en el comunicado office erneut herunterladen.

Share Button