Share Button

El encuentro reunirá publicaciones de editoriales independientes que trabajan temas vinculados a la música popular herunterladen.

«Avalancha» es una feria de libros de música que reunirá publicaciones de editoriales independientes que trabajan temas vinculados a la música popular herunterladen.

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo en el Club Cultural Matienzo, con la participación de autores como Pedro Saborido y Darío Szajnsrajber herunterladen.

Mientras que María Rosa Yorio presenta su libro «Asesínenme: rock y feminismo en los años ’70», entrevistadora Lucila Rolón, a las 19 windows 10 herunterladen für studenten.

Además de la oferta editorial, que reunirá a sellos como Gourmet Musical, Milena Caserola, Waldhuter y Caja Negra, habrá charlas y presentaciones, como una de filosofía y rock a cargo de Sztajnsrajber (prevista para las 22) y otra sobre rock y humor con Pedro Saborido y Gustavo Sala (a las 21) herunterladen.

LEA TAMBIÉN:

“El concierto del aire” y “Tícher de luz”, dos guías spinetteanas imprescindibles

También se hablará sobre el rol del periodismo musical en el Siglo XXI con editores de medios especializados en el género y además habrá un set audiovisual de arte performático a cargo de Flor de Fuego e Iris y se proyectarán fotos de Martín Bonetto, Agustín Dusserre, Cecilia Salas, Milagros Medero, Lucía Leibgorin y Natalia Quiroga, entre otros herunterladen.

«Avalancha» se desarrollará el próximo domingo desde las 18 en el Club Cultural Matienzo, ubicado en Pringles 1249, en la Ciudad de Buenos Aires embird kostenlos download.

Share Button