Share Button

El encuentro reunirá publicaciones de editoriales independientes que trabajan temas vinculados a la música popular.

«Avalancha» es una feria de libros de música que reunirá publicaciones de editoriales independientes que trabajan temas vinculados a la música popular.

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo en el Club Cultural Matienzo, con la participación de autores como Pedro Saborido y Darío Szajnsrajber.

Mientras que María Rosa Yorio presenta su libro «Asesínenme: rock y feminismo en los años ’70», entrevistadora Lucila Rolón, a las 19.

Además de la oferta editorial, que reunirá a sellos como Gourmet Musical, Milena Caserola, Waldhuter y Caja Negra, habrá charlas y presentaciones, como una de filosofía y rock a cargo de Sztajnsrajber (prevista para las 22) y otra sobre rock y humor con Pedro Saborido y Gustavo Sala (a las 21).

LEA TAMBIÉN:

“El concierto del aire” y “Tícher de luz”, dos guías spinetteanas imprescindibles

También se hablará sobre el rol del periodismo musical en el Siglo XXI con editores de medios especializados en el género y además habrá un set audiovisual de arte performático a cargo de Flor de Fuego e Iris y se proyectarán fotos de Martín Bonetto, Agustín Dusserre, Cecilia Salas, Milagros Medero, Lucía Leibgorin y Natalia Quiroga, entre otros.

«Avalancha» se desarrollará el próximo domingo desde las 18 en el Club Cultural Matienzo, ubicado en Pringles 1249, en la Ciudad de Buenos Aires.

Visits: 11
Share Button