Share Button

El ex integrante de Los Redondos, junto con los Funky Torinos, adelantará temas de su nuevo disco en el local del barrio de Monserrat bitte keine werbung ausdrucken downloaden.

El cantante, músico y compositor Willy Crook, al frente de los Funky Torinos, adelantará temas de su próximo disco el sábado 11 en el local musical Bebop Club del barrio porteño de Monserrat

Se tratará una doble función en el escenario ubicado en Moreno 364, la primera a las 21 horas y la segunda a la medianoche zuma deluxe vollversion kostenlosen.

Willy Crook, referente dentro de la música funk-soul- rock de la Argentina, se encuentra grabando con su banda el nuevo álbum que saldrá en los próximos meses herunterladen.

Lo acompañan junto a su guitarra, saxo y voz, Leonel Duck en piano, Esteban Freytes en bajo y Juan Cava en batería filemaker for free.

El músico integró en el pasado emblemáticas formaciones como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, con los que grabó los discos “Gulp!” y “Oktubre”, Sumo, Los Abuelos de la Nada, Riff, Virus y Manal word download office.

Share Button