Share Button

Estas bandas serán parte de del evento de la ciudad balnearia bonaerense, donde también habrá un homenaje a Los Redondos con la presencia de Rocambole netflix serien auf laptop downloaden.

La Beriso y Las Pelotas serán parte de la agenda prevista para la 23 Fiesta Nacional de la Primavera que se llevará a cabo del 18 al 20 de septiembre en el balneario bonaerense de Monte Hermoso, a 120 kilómetros al noreste de Bahía Blanca herunterladen.

En este evento también se elegirá la Reina Nacional y además habrá homenajes a Patricio Rey y Los Redondidos de Ricota y a otros artistas del rock argentino amazon to download.

Además, como parte del homenaje a Los Redondos el sábado 19 dará el presente Ricardo «Mono» Cohen, conocido como Rocambole y que se encargó del arte de tapa de la banda y del diseño de escenografías, para presentar su publicación “Arte, diseño y contracultura”, en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones herunterladen.

También el 19, en el anfiteatro de la plaza Parque General San Martín, con entrada libre y gratuita, actuará la banda de Avellaneda La Beriso herunterladen.

En tanto que el domingo desde las 20 subirán al escenario Las Pelotas,  previa actuación de la banda local
La Barretta herunterladen.

Durante los tres días de la Fiesta Nacional de la Primavera se confirmó la participación del espectáculo a cargo de “Las Marionetas Viajeras” quienes cotidianamente homenajean a distintos artistas del rock argentino en los distintos medios de transporte de la ciudad de Buenos Aires y que llegan a Monte Hermoso google chrome nl.

Share Button