Share Button

Esta publicación llega a las librerías de América y de España al cumplirse cuatrocientos años de la muerte de Miguel de Cervantes, el autor de esta obra cumbre cannot wow classic.

Las academias de la lengua española y Alfaguara reeditarán la edición conmemorativa de «El Quijote» al cumplirse cuatrocientos años de la muerte de Miguel de Cervantes, una publicación que llegará a las librerías de España este 10 de septiembre y en noviembre a las de América skype free kostenlos.

Hace una década, las academias de la lengua española pensaron un Quijote para todos, que vendió más de tres millones de ejemplares en todo el mundo, y se relanza, en edición limitada, informaron desde la Editorial Alfaguara herunterladen.

El texto de la edición fue fijado y anotado por Francisco Rico, miembro de la Real Academia Española y uno de los más reconocidos especialistas en Cervantes; y se completa con estudios críticos de Mario Vargas Llosa, Francisco Ayala, Martín de Riquer, José Manuel Blecua, Guillermo Rojo, José Antonio Pascual, Margit Frenk y Claudio Guillén pinguin spiele kostenlos herunterladen.

Esta edición cuenta con un nuevo prólogo, escrito especialmente para la ocasión por Darío Villanueva, director de la Real Academia Española (RAE) y presidente de la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE) herunterladen.

Se completa con un glosario formado por siete mil palabras, locuciones, frases proverbiales y refranes, explicados según el significado preciso que tienen en el texto cervantino outlook 2013 e mail komplett herunterladen.

Share Button