Share Button

Luego de hacer temporada en la Ciudad de Buenos Aires, la obra debutará en El Séptimo Fuego en la ciudad balnearia whatsapp on pc.

“Lo que quieren las guachas”, de Mariana Cumbi Bustinza, trasladará su puesta desde el barrio de Almagro a la ciudad de Mar del Plata, donde debutará en El Séptimo Fuego, Bolívar 3675, entre 14 de Julio y 20 de Septiembre, el miércoles 8 de enero, con entrada a la gorra office 2016.

En la apuesta actúan Ornella Fazio, Luciano Crispi, Iti el hermoso, Sofía Black Kali, Ezequiel Baquero y Martina Bajour.

La obra tiene música de Facundo Salas y Diego Domizi ejecutada por Milagros Zabaleta, arreglos vocales de Facundo Salas, coreografías de Catalina Jure y Marina Cumbi Bustinza, escenografía de Agustín L download scanner software kostenlos auf deutsch. Addesso, luces de Gustavo Lista, vestuario de Mariana Cumbi Bustinza y asistencia de dirección de Catalina Jure.

Según sus responsables, “el descontrol juvenil en fiestas hace posible el encuentro que casi siempre termina en llanto, pero la narración hace énfasis en la discriminación y la intolerancia devenida por la situación económica, raza, género y vestimenta» herunterladen.

LEA TAMBIÉN:

“Mortajas”, de Agustín Soler, en La Carpintería

Owen es un pibe de barrio humilde que se enamora de Micaela cuando la ve en la puerta de su colegio mientras vende medias minecraft herunterladen pc. Ella al igual que su ex novio Valentino pertenecen a esa realidad de la clase alta donde obtener lo que se desea no suele ser un problema.

Cuando el encuentro inesperado finalmente sucede, el ex novio promete vengarse de la reciente pareja enamorada schnittprogramm pc kostenlos downloaden. Ambos mundos comienzan a vincularse: el barrio humilde y el barrio cerrado, barrios al fin. Eso hizo que Valentino pueda conocer a Yani, hermana adolescente de Owen y por despecho la seduce herunterladen. Los prejuicios y los sentimientos se confunden.

El deseo, acerca; pero las diferencias de clases hacen que el destrato, la violencia y la falta de comprensión sean la forma de comunicarse from mediathek. La prostitución, la peluquería y tirar currículums no salvan. Porque las posibilidades no son justas. ¿“Lo que quieren las wachas” es siempre lo que quieren?

Share Button