Share Button

“Message in a bottle”, el nombre de la puesta coreográfica tendrá clásicos de la banda británica, como “Every breath you take” y  “Roxanne”.

El teatro Sadler Wells de Londres anunció que presentará “Message in a bottle”, un nuevo espectáculo coreográfico inspirado en la música de Sting, el cantante de The Police.

La coreografía fue diseñada por Kate Prince y sus productores la definen como “una original danza lírica hip hop, combinada con una música impresionante”, que pretende contar “una historia edificante de humanidad y esperanza”.

“Message in a bottle”, se estrenará en 2020  en Londres y que luego saldrá de gira,  contará con clásicos de la banda londinense como “Every breath you take”, “Roxanne”, “Every little thing she does is magic” y “Walking on the moon”.

Sting, quien primero saltó a la fama como vocalista de la banda The Police, dijo que el espectáculo es una gran combinación de la música de la banda y “el exitoso trabajo de una coreógrafa con tanta reputación como Kate Prince”.

La coreógrafa se confesó una “fan de Sting y The Police” durante toda su vida y afirmó que les vio tocar en directo cuatro veces.

LEA TAMBIÉN:

Publicaron una canción inédita de Gustavo Cerati

El trío The Police fue una influyente banda inglesa de rock a partir de su irrupción desde finales de los ‘70 y hasta comienzos de la de 1980, cuando se separaron.

La banda -integrada por Sting en voz y bajo, Andy Summers en guitarra y Stewart Copeland en batería- tuvo una interesante búsqueda estilística con influencias del post-punk, el rock, el reggae y el jazz.

La banda edito cinco discos sin que tengan ningún bache creativo. “Outlandos d’Amour” fue el primer opus y le siguieron “Reggatta de Blanc”, “Zenyattà Mondatta”, “Ghost in the Machine” y “Synchronicity”. También se editaron varios compilados, a modo de grandes éxitos.

 

Share Button