Share Button

En este álbum recopila algunas de las colaboraciones del músico con Eric Clapton, Annie Lennox y Herbie Hancock mit safari youtube video downloaden.

Sting editará «Duets», álbum en el que recopila algunas de sus colaboraciones con artistas como Eric Clapton y Annie Lennox, el viernes 27 de noviembre, según anunció  la discgráfica Universal Music schrift kostenlos.

El álbum tiene 17 cortes que comienzan con «Little something» junto a Melody Gardot y que recupera otros como «Desert Rose» con Cheb Mami, «Rise & Fall» con Craig David, y «Whenever I Say Your Name» con Mary J synology assistant herunterladen. Blige,.

También incluye «L’amour C’est comme un jour» con Charles Aznavour y «My Funny Valentine» con Herbie Hancock app to videos iphone.

Bajo la producción ejecutiva de Guénaël “GG” Geay y Martin Kierszenbaum y la masterización de Gene Grimaldi desde Los Ángeles, el disco incluirá «It’s Probably Me» con Eric Clapton, «We’ll Be Together» con Annie Lennox y «Fragile» junto a Julio Iglesias pic collage download kostenlos.

También, contará con el tema inédito «September» con el italiano Zucchero, que fue producido por el ex The Police y mezclado por el multipremiado Robert Orton herunterladen.

El artista saltó a la popularidad como líder de The Police, banda que a partir de 1976 acuñó un estilo singular, y desde 1985 dio comienzo a su carrera solista con el disco «The Dream of the Blue Turtles» photo instagram.

Share Button