Share Button

En el film, que pasó por festivales internacionales, una niña y sus hermanos conviven alternadamente con sus padres divorciados, pero un día todo cambia.

“Las buenas intenciones”, la ópera prima Ana García Blaya, una niña y sus hermanos conviven alternadamente con sus padres divorciados, pero un día, su mamá propone una alternativa.

Las escenas transcurren a principios de los noventa en Buenos Aires. Amanda tiene 10 años, dos hermanos menores y padres separados con los que los niños conviven alternativamente.

Cuando están con su padre, Amanda se ve obligada a ocupar el lugar de adulto y a cuidar -como puede- de todos, ya que Gustavo es un tipo bastante particular que ama a sus hijos apenas un poco más que a sí mismo.

Pero un día, su madre propone una alternativa fuera del país, lejos de la desprolija vida de su padre, y a Amanda esa propuesta la pone en jaque.

La dirección es de Ana García Blaya, con guión propio, y las actuaciones de Javier Drolas, Amanda Minujín, Ezequiel Fontanela, Carmela Minujín, Sebastián Arzeno, Jazmín Stuart y Juan Minujín.

La película fue estrenada mundialmente en la 44° edición del Festival de Toronto en la sección Discovery, y también pasó por el, Festival de Mar del Plata, Festival de San Sebastián y el Festival de Biarritz.

Visits: 226
Share Button