Share Button

El legendario músico sale a escena con su banda para mostrar los temas de su último disco, sus clásicos y leer algunas poesías.

Miguel Cantilo presenta “La música y la palabra”, herramientas desde las que construyó su leyenda, con un recital que junto a su banda ofrecerá el sábado desde las 21.30 en el CAFF, en Sánchez de Bustamante 772.

Quien fuera mentor de grupos como Pedro y Pablo y Punch, actuará junto a Federico Pernigotti en guitarra líder, Sufián Cantilo en teclados y coro, Patricio Prado en segunda voz, guitarra y percusión, Pablo León Maturana en batería y Anael Cantilo en bajo y dirección.

La banda interpretará algunas de las quince canciones inéditas que conforman el disco “Día de sol”, último trabajo del músico.

Además recorrerán recordados éxitos de las décadas anteriores, que caracterizaron la trayectoria de este particular autor, tales como “Catalina Bahía”, “Yo vivo en esta ciudad”, “La Marcha de la bronca”, “La Gente del futuro”, “Adonde quiera que voy”, y  otros títulos.

LEA TAMBIÉN:

El concierto de Spinetta y “Las Bandas Eternas” cumple diez años

Entre tema y tema el autor interpretará poemas de su último libro “Poesía Cardinal” y algunos temas de su anterior álbum “Canciones de la Buhardilla”.

La presentación local de “La música y la palabra”, espectáculo que el artista, de 70 años, mostró por Valencia, Madrid, Castellón y Barcelona, será el próximo sábado

Miguel Cantilo, quien desde los tiempos de la dictadura reparte su vida entre España y la Argentina, está desde mediados de noviembre recorriendo escenarios locales y, tras el recital en el CAFF se despedirá el 14 con una presentación en Río Arriba, Agua de Oro, Córdoba.

Visits: 324
Share Button