Share Button

Protagonizada por Jorge Sesán, cuenta la vida de un parco hombre de 40 años que tiene el sueño de ser padre.

Llega a las salas “Vergara”, dirigida por Sergio Mazza y protagonizada por Jorge Sesán, que cuenta la vida de un hombre bastante particular que a sus 40 años, tiene el sueño de ser padre.

Marcelo Vergara es un hombre parco, antisocial y egoísta que todavía se debate entre sus años adolescentes – bohemios, “rockeros”, anárquicos – y su presente.

Sin embargo, ahora llegando a sus 40 años, Vergara tiene un sueño, un anhelo que no puede quitarse de su desprolija cabeza: ser padre.

Pero su fantasía parece estar cada vez más lejos: Su novia Natalia, lo dejo y él asegura que todas sus amantes son temporales y simples víctimas de sus circunstancias.

Para colmo, los estudios de fertilidad que se viene haciendo desde hace un tiempo indican que las chances de engendrar un pequeño ser humano son cada vez menores.

Decidido a probar lo contrario, y fiel a sus instintos rebeldes, Vergara intentará encontrar a alguien con quien poder ser padre.

LEA TAMBIÉN:

“El Ángel”, nominada a los Goya a la mejor película iberoamericana

Juan Pablo, su mejor (y único) amigo, con quien comparte varios gustos musicales y quien acaba de ser padre hace menos de un año, intenta convencerlo de abandonar el plan. Pero Vergara se siente atrapado en una bomba de tiempo. Sabe que es ahora o nunca.

La película dirigió Sergio Mazza (“El amarillo”, “El Gurí”, “Gallero”, “Graba”), según guión propio y dirección de fotografía de Daniel Angiano.

El reparto lo encabeza con Jorge Sesán, protagonista de la serie “Okupas” y de la película “Pizza, birra, faso”, junto a María Celia Ferrero, Carolina Díaz y Adrián Garavano.

El tráiler:

Share Button