Share Button

Se estrena en Cine.ar está película que aborda la dificultad de una generación de asumirse como adulta herunterladen.

César Sodero  estrena su ópera prima “Emilia”, una película que aborda la dificultad de una generación de asumirse como adulta, a través de la plataforma Cine.ar

El elenco lo completan Sofía Palomino, Claudia Cantero, Ezequiel Díaz, Camila Peralta, Nina Dziembrowski, Fernando Contigiani y Jorge Sesán herunterladen.

Emilia vuelve a su pueblo después de muchos años fuera. La ruptura con Ana apuró la decisión. Se instala en casa de su madre y consigue trabajo como profesora en el colegio luminar herunterladen.

Poco a poco, Emilia irá reencontrándose con la gente del pueblo, con los afectos del pasado, pero también con las sensaciones que la hicieron emigrar herunterladen.

El pueblo, que a Emilia siempre le pareció un lugar estático y previsible, se transformará en el espacio que le dará una nueva posibilidad de redefinir el sentido de su vida gratis linux downloaden.

“Emilia” se estrena el jueves a las 22 y también se podrá ver el sábado 26 a las 22 en Cine.ar TV y estará disponible desde este viernes 25 hasta el 1 de enero, con acceso gratuito, en la plataforma Cine.ar Play herunterladen.

Share Button