Share Button

La publicación, creada en 1983 y que dejó de salir en 1994, tendrá una edición especial de 152 páginas en su última aparición herunterladen.

 

Cerdos & Peces, publicación creada en 1983 por Enrique Symns, volverá a salir una vez más a través de una edición especial -la número 60- que tendrá 152 páginas, según anunció a través de un video el periodista, que confesó: “Me queda una bala en la recámara” herunterladen.

“Hola amigos, desconocidos, conocidos, expertos, inexpertos. Yo estoy acá, postrado, como verán, y no me puede mover hace mucho y mi cabeza tampoco downloading from software package sources has failed. Mi vida fue en gran parte Cerdos y Peces. Fue un error, una equivocación, un yerro que cometió la naturaleza básica de los instintos del mundo. Me hubiera gustado manejar un tren en vez de ser periodista, pero bueno, es lo que me tocó snapchat auf computer herunterladen. Espero que les guste este último número, que yo no voy a disfrutar porque seguramente voy a estar muerto cuando salga. Hasta pronto”, dice Symns en el video que anuncia el retorno de la revista herunterladen.

Nacida luego de la dictadura, en el lento despertar democrático de 1983 como un “Suplemento marginoliento de El Porteño» , la publicación que mostraba los “últimos rastros salvajes de la vida” -como la identificaba su director- se independizó en abril de 1984 y permaneció durante quince años hasta 1998 herunterladen.

Legalización de drogas, homosexualidad, sexo explícito, anarquismo, okupas, eran sus temas centrales instalados como polémicas en el ambiente gekaufte filme bei prime herunterladen. Al comienzo fue una sorpresa para sus lectores hallar un espacio de libertad que hoy en día sigue cuestionado o marginado.

En el regreso “por única y última vez” de  “Cerdos & Peces” habrá una “edición homenaje” de 152 páginas con la colaboración de muchos de sus autores además de escritores de la escena literaria actual como Vera Land, Ricardo Ragendorfer, Andrés Calamaro, Fernando Noy, Maitena, Camila Sosa Villada, Mariana Enriquez, Fabián Casas, Dolores Reyes y Carlos Busqued, entre tantos otros picsart für pc kostenlos downloaden deutsch.

El relato acorde al espíritu de la publicación dice que nostálgicos le insistieron a Symns, para que Cerdos & Peces regresara Watch netflix offline.

El escritor aceptó con dos condiciones: que solo sea un solo número y que el contenido no sea un refrito de ediciones viejas, sino que todo el que se sume aporte material nuevo o inédito open office windowsen. Por este motivo para esta “edición homenaje” escribió un editorial e incluirá dos relatos inéditos propios, según parece uno de ellos “censurado” en algún momento.

Share Button