Share Button

El rosarino tocará con su banda los temas de su último disco en Hipódromo de Palermo y el concierto también podrá verse en vía streaming.

Fito Páez saldrá a escena el domingo 9 de junio en una nueva edición del Movistar Fri Music, que tendrá lugar en el Hipódromo de Palermo, donde recorrerá en su último disco “Ciudad liberada”.

La entrada al recital es gratuita para todos los clientes de la compañía y también será transmitido vía streaming a través de www.facebook.com/movistarargentina/.

El rosarino encabezará este show para más de 15 mil personas luego de realizar una extensa gira por Latinoamérica, que incluyó Perú (Trujillo y Lima), Costa Rica (Guácima), República Dominicana (Santo Domingo), México (Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Querétaro) y que continuará en Chile (22/5 en Chillán y 24 y 25/5 en Santiago de Chile).

Fito presentará “Ciudad liberada”, su más reciente trabajo discográfico con 18 canciones de su autoría, por el cual ganó un Grammy Latino a “Mejor canción de rock” con “Tu vida mi vida”.

En este concierto estará acompañará su banda, integrada por Diego Olivero en bajo, teclado y coros, Juan Absatz, en teclados y coros, Gastón Baremberg, en batería, Juani Agüero en guitarra eléctrica y coros, y Ana Álvarez de Toledo en coros.

LEA TAMBIÉN:

La biografía de Luis Alberto Spinetta, en National Geographic

Luego de acompañar a Juan Carlos Baglietto en la llegada de Trova Rosarina a Buenos Aires, Fito Páez integró la banda de Charly García en tiempos del disco “Piano Bar”, de 1984, con apenas 21 años.

Desde su debut discográfico en 1984 con el álbum “Del 63” y su pronta consagración “Giros”, uno de sus mejores álbumes, el rosarino editó más de 20 discos de estudio y cuatro en vivo.

Además de su exitosa carrera musical, Páez es cineasta, guionista y director de dos películas (“Vidas privadas” y “De quién es el portaligas”) y escribió tres libros: “La puta diabla”, “Diario de viaje” y “Los días de Kirchner”.

Share Button