Share Button

La 26° edición de esta cita literaria tendrá ejemplares a mitad de precio talleres artísticos, obras teatrales, musicales y cuentacuentos, entre otras actividades.

El lunes 11 de julio comienza la 26° Feria del Libro Infantil y Juvenil, una de las propuestas más interesantes de las vacaciones de invierno a partir de los clásicos talleres artísticos, obras teatrales, musicales y cuentacuentos, la oferta de más de un centenar de sellos, jornadas booktubers y venta de libros a mitad de precio para bibliotecas populares.

Con entrada libre y gratuita para todas las edades, en esta oportunidad la cita se realizará en el CCK, Sarmiento 151, de la Ciudad de Buenos Aires del 11 al 31 de julio, y por tercer año consecutivo Tecnópolis será la sede en la Provincia de Buenos Aires, que tendrá su apertura el sábado 16.

Como siempre la Feria, en sus dos predios, tendrá actividades para los más bajitos, como teatro, música, narraciones, talleres de ciencias y de arte. Además, habrá firma de ejemplares por los autores.

Por su parte, en la sede CCK se realizará el 7° Festival de Historieta durante  el 30 y 31 de julio, coordinado por Luciano Saracino.

Además, como es tradicional, se entregarán los Premios Pregonero, cuyo objetivo es dar público reconocimiento a los difusores de la literatura infantil y juvenil argentina, quienes desarrollan su vocación de manera persistente y, a veces silenciosa, desde sus diferentes ámbitos de trabajo.

Mientras que la sede CCK recibirá además visitas de escuelas y entidades comunitarias y recreativas del 11 al 15 de julio, durante la última semana de clases antes del inicio del receso invernal, para las cuales hace falta anotarse previamente en el sitio de Internet de la Fundación El Libro: www.el-libro.org.ar, o llamar por teléfono al 011 4370-0600, extensión 115.

Sedes y horarios:

CCK (ex Correo Central): Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires.

Fecha: 11 al 31 de julio de 2016.

Horarios:  11 al 15 de julio de 9 a 18. 16 al 31 de julio. Días de semana de 11 a 20 y fines de semana de 13 a 20.

Tecnópolis,  Avenida General Paz entre Balbín y Constituyentes, Provincia de Buenos Aires.

Fecha: 16 al 31 de julio de 2016.

Horario: todos los días de 12 a 20.

Además, del 18 al 31 de julio la 26.° Feria del Libro Infantil y Juvenil auspicia la programación de la Casa de la Cultura en la Villa 21-24.

 

 

Share Button