Share Button

Benito Cerati, Mery Granados, Lichi y el dúo Plastilina serán parte del “No es amor lo que sangra”, con la conducción de Regia Federala.

En el concierto “No es amor lo que sangra”, una selección de cantantes sub 25 interpreta temas de amor y desamor, este viernes desde las 20 en La Cúpula del CCK, en Sarmiento 151.

Se presentan Benito Cerati, Mery Granados, Lichi y el dúo Plastilina, integrado por Tomás Wicz y Paloma Sirven. Con la conducción de Regia Federala, la actividad es parte de la celebración del Día de les enamorades.

Zero Kill es el proyecto musical de Benito Cerati, que se presenta en formato de banda junto a los músicos Alfredo García Tau en guitarras, Clara Rodríguez en bajo, Pedro Bulgakov en batería y Diego Korenwaser en teclados. La banda, que concluyó la gira del disco UNISEX, será parte del Cosquín Rock y lanzará su cuarto álbum de estudio en marzo, en coincidencia con un nuevo tour por México, que lo llevará a presentarse en el festival VIVE LATINO.

Integrante de una familia de artistas, la cantante Mery Granados fusiona el pop con raíces rockeras. Su último disco es 10 mil metros de felicidad, que cuenta con la participación de Nahuel Penissi y Fabiana Cantilo y de su hermano Migue como invitados.

Lichi es un joven rosarino cuya música propone un sonido folk: a fines de 2019 editó un EP con seis canciones en las que habla de cuestiones cruzadas por el amor y la diversidad sexual y de género.

Plastilina es una banda de pop alternativo integrada por los jóvenes actores y cantantes Tomás Wicz y Paloma Sirvén. A fines del 2019 editó su primer single Crol con videoclip. Sus próximos temas también saldrán acompañados por videos que irán narrando una historia.

Regia Federala es una drag queen de la comunidad LGBTIQ+ que se ha destacado por su conducción en diferentes noches de karaoke en la Ciudad de Buenos Aires.

LEA TAMBIÉN:

Don Olimpio presenta “Mi fortuna”, su nuevo disco

Las entradas son gratuitas y se podrán reservar por la página del CCK o personalmente, hasta agotar la capacidad de la sala (máximo dos entradas por persona).

Las reservas web deberán retirarse en la boletería del centro cultural, Sarmiento 151, desde el mismo martes de 12 a 19 y hasta dos horas antes del inicio de la actividad.

Visits: 797
Share Button