Share Button

El músico británico hará en el en el estadio Luna Park una escala de la gira presentación de «Moon Landing», su cuarto álbum de estudio herunterladen.

Blunt

James Blunt desembarcará en Buenos Aires para brindar un recital el domingo 15 de marzo en el estadio Luna Park tom tom.

El cantante británico pisará Argentina en una escala de la gira presentación de «Moon Landing» (2013), cuarto álbum de estudio que marca un regreso a lo básico para redescubrir el poder de la música a través de los sueños, el primer amor y la aceptación de los defectos musik aus youtube herunterladen mac.

Además, el músico hará un recorrido por su discografía que comenzó con el lanzamiento debut en 2004 de «Back to Bedlam», trabajo que incluyó el hit «You’re Beautiful» y con el que logró su reconocimiento mundial, y continuó con el vivo en Irlanda, «Chasing Time: The Bedlam Sessions», y el EP «Monkey on my shoulder», ambos de 2006 herunterladen.

Un año más tarde, editó su segundo disco titulado «All the lost souls» y en 2010 «Some Kind of Trouble», con el que estableció un cambio de estilo musical y dejó de lado la melancolía para explorar un carácter más optimista herunterladen.

Share Button