Share Button

El músico mostrará las canciones de su primer opus, en el combina distintas influencias folklóricas y de aires litorañelos, junto a su banda y artistas invitados.

David Chorne arremete en 2016 con la presentación oficial de su disco debut “Caras”, editado a través de Elefante en la Habitación, un sello de gestión colectiva del cual es miembro y uno de sus fundadores.

La presentación oficial de este material será el 1° de julio en Café Vinilo, ubicado en Gorriti 3780, en el barrio porteño de Palermo. En este show, Chorne saldrá a escena junto a su banda completa en formato acústico, y también algunas canciones nuevas y músicos invitados sorpresa.

“Caras”, de producción propia, fue grabado en distintos estudios de Buenos Aires y Entre Ríos. Allí confluyen en diez canciones de estribillos pegadizos y minuciosos arreglos las distintas influencias folklóricas que definen su identidad como músico, abordadas desde una perspectiva evidentemente litoraleña.

Participan además dándole coloraturas a sus composiciones músicos invitados, entre los que se destacan Carlos Aguirre, Liliana Herrero y Ramón Ayala.

Chorne lleva más de diez años participando de diversos proyectos como músico, compositor, gestor y productor. Integró en ese tiempo distintos grupos instrumentales, vocales y ensambles de percusión; compuso música para niños, para obras de teatro y danza, y formó parte de otras expresiones populares como murgas y comparsas de candombe.

En el año 2008 comenzó a presentar sus composiciones en distintos escenarios de Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y Uruguay tanto en formato unipersonal como acompañado por los entonces músicos de su banda El Tuco.

Finalmente instalado en Buenos Aires, David Chorne planea seguir mostrando las canciones de Caras en distintos escenarios de la Ciudad y el resto del país.

«Te escapás»

Visits: 69
Share Button