La séptima entrega de la serie basada en la saga literaria “Canción de Hielo y Fuego” de George R.R. Martin será muy muy breve, al igual que la octava que será sólo de seis episodios.
La próxima temporada de “Juego de Tronos”, la séptima que de la ficción que irrumpirá en pantalla basada en la saga literaria “Canción de Hielo y Fuego” de George R.R. Martin, será más escueta que sus predecesoras y tendría sólo siete episodios.
Jack Bender, director de los dos últimos capítulos de la serie emitidos en esta sexta temporada , confirmó que la séptima temporada, que podría ser la primera de las dos últimas que cerrarán la serie, tendrá solo siete capítulos.
Por su parte, David Benioff y D. B. Weiss, máximos responsables de la serie de HBO, que dejaron entrever que la serie podría concluir tan solo 13 episodios después del final de la sexta temporada, con siete en la séptima temporada y con sólo seis episodios en la ocatva.
“Game of Thrones” (Juego de Tronos) es una serie de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas “Canción de hielo y fuego”, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.
La serie ganó popularidad, y también polémicas, por la crueldad con la que describe a sus personajes, la repetición de escenas cargadas de violencia, los malos tratos inhumanos y degradantes que supuestamente estarían inspirados en la vida real.