La obra, en versión de Víctor Agú y Sebastián Pozzi, saldrá a escena como parte del ciclo de radioteatro para ver en homenaje a Teatro Abierto.
“Papá querido”, de Aída Bortnik, saldrá a escena como parte del ciclo de radioteatro en homenaje a Teatro Abierto, el próximo martes a las 19, con entrada libre y gratuita, en la sala Orestes Caviglia del Teatro Nacional Cervantes, ubicado en Libertad 815.
En versión de Víctor Agú y Sebastián Pozzi y con actuaciones de Nora Cárpena, Aldo Pastur, Horacio Roca y Beatriz Spelzini, con relatos de Luciana Ulrich y dirección de Luis Agustoni, se mantendrá en la cartelera los martes en el mismo horario hasta el 5 de julio.
El ciclo continuará hasta fin de año con dirección general de Víctor Agú, efectos en sala de Sebastián Pozzi, asistencia de dirección de Rodrigo Colo Pi Garau y Federico Gómez Bac y producción del TNC de Alicia Briel, del área de Extensión Cultural.
“Papá querido” es un ubra de teatro breve perteneciente al movimiento Teatro Abierto. Cuenta la historia de cuatro hermanos desconocidos entre sí que se encuentran por primera vez tras el fallecimiento de su padre, en la casa del mismo. Una extraña herencia los lleva a reflexionar sobre la función paterna, sus ideales y su identidad.