Share Button

 Un repaso por algunos momentos desopilantes de este alocado personaje creado por Walter Lantz hace 80 años y que se transformó en un clásico.

woody-woodpecker-blues-fi-700x366

El Pájaro Loco es un personaje animado creado por Walter Lantz y diseñado originalmente por el dibujante Ben Hardaway, que también les dio forma a Bugs Bunny y el Pato Lucas.

Producido por Walter Lantz (Walter Lantz Productions) y distribuido por Universal Studios, el Pájaro Loco apareció a finales de la década de 1930 y se mantuvo regularmente hasta 1972, cuando Walter Lantz cerró su estudio.

Las repeticiones de los capítulos de este alocado personaje aún se mantienen en la programación de distintos canales en distintos puntos del globo, que lo transformaron en un clásico imperecedero para varias generaciones.

Un repaso por algunos desopilantes capítulos de este personaje

Capítulo 7

El pájaro loco no puede ver su programa favorito en la TV, pues su antena se ha estropeado, veamos que hace para solucionarlo

Capítulo 11

La famosa crítica culinaria se adentra en el restaurante de la gran ciudad, para destruir la reputación del local, veamos si consigue lo que pretende.

Capítulo 15

Meany quiere poner celoso a su antiguo novio, quien la ha dejado tirada en la escuela secundaria, veamos como se las arregla Meany para provocar celos.

Capítulo 17

Meany se aloja en casa con calaveras y objetos terroríficos, los peques piensan que es una bruja y que ensaya juegos de brujas, veamoslo.

Capítulo 21

El pájaro loco quiere montarse a caballo y demostrar su valía como buen jinete. Todos creen que no es buen jinete, veamos cual es la realidad

Visits: 23
Share Button