Share Button

El cineasta británico rodará esta película basada en la homónima de S. Craig Zahler y que esta´ra ambienta en el México de comienzos del Siglo XX.

Ridley Scott estará detrás de la lente del wéstern “Wraiths of the Broken Land”, una película para la que contará con el equipo con el que realizó “The Martian”, un film que fue un furor en las taquillas.

El veterano realizador británico, que cuenta en su frondosa filmografía que orilla la treintena de films con obras de culto “Alien” (1979) y “Blade Runner” (1982), adaptará a pantalla grande la novela “Wraiths of the Broken Land”, de S. Craig Zahler.

La línea argumental de la novela del autor estadounidense, ambientada a comienzos del Siglo XX en México, gira en torno al intento de rescate de dos hermanas secuestradas y obligadas a prostituirse. Esta historia, según se adlentya, tendrá elementos de terror y violencia extrema.

Los estudios 20th Century Fox se hicieron de los derechos para adaptar la novela con la dirección de Ridley Scott y el guión de Drew Goddard. De esta forma, se reúnen el equipo de “The Martian”, que protagonizó Matt Damon.

Mientras este proyecto toma forma, Scott está rodando “Alien: Covenant”, el regreso al universo que creó en “Alien” y que supondrá el segundo capítulo de la trilogía que comenzó con la precuela “Prometheus”.

En esta nueva entrega la tripulación de la nave Covenant descubre lo que considerarán un paraíso inexplorado de la galaxia, pero que en realidad es un peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David, superviviente de la expedición Prometheus. En el elenco de esta nueva creación del británico dan el presente Michael Fassbender, Noomi Rapace y mexicano Demián Bichir.

 

Visits: 44
Share Button