El actor y cineasta se pone al frente de una extensa trilogía que podrá emitirse en televisión o estrenarse en las salas.

Kevin Costner vuelve a ponerse detrás de la lente en una película y a su género preferido, el western, como una trilogía cinematográfica de unas diez horas de duración.
«Tengo un proyecto en el que estoy ahora trabajando. Dura alrededor de 10 horas ¿Cómo lo ves? Puede que saque tres películas de allí, e incluso una cuarta por lo que estamos ante toda una saga», aseguró el actor el declaraciones a Variety.
Además, este ícono del western aclaró que es factible que esta larga historia irrumpa en televisión o quizá en los cines estrenando cada segmento cada seis meses.
Costner debutó como director con “Dances with Wolves” (Danza con Lobos”), estrenada en 1990. Además, fue el protagonista de este exitoso film que cosechó siete Premios Oscar.
Con una frondosa filmografía como actor, Sus siguientes incursiones detrás de las cámaras fueron “Waterworld”, (no acreditado, el director oficial es Kevin Reynolds, 1995, “Mensajero del Futuro” (The Postman) y “Open Range”.
Su última aventura en el mundo del western fue con “Hatfields & McCoys”, una miniserie de televisión que abordaba la rivalidad de dos familias tras la Guerra de Secesión estrenada en 2012 y con la que ganó un Globo de Oro.



