Share Button

En este encuentro que tendrá lugar en Playa Destino Arena, también darán el presente Güacho, La Patrulla Espacial, Un Planeta y Peces Raros herunterladen.

Los Reyes del Falsete, Güacho, La Patrulla Espacial, Un Planeta y Peces Raros serán algunas de las bandas que se encargarán animar el festival Arena Beat, que se realizará en Mar del Plata los días 8 y 22 de enero en un predio ubicado junto al mar lustige klingeltöne herunterladen.

Grupos stoner, psicodelicos, rockeros y pop participarán de este interesante encuentro de bandas independientes y el lugar que los reciba será Playa Destino Arena, ubicado en Ruta 11 al sur de Mar del Plata y pasando el faro cannot download apps from the microsoft store.

El primer día, el 8 de enero saldrán a escena Las Sombras, Los Reyes del Falsete, Militantes Del Clímax, Las Edades, PCC y los DJ’s Marco Hugo Viera y Ramiro Martinez battlefield kostenlosen vollversion deutsch.

Por su parte, el 22 de enero serpa el turno de las bandas platenses La Patrulla Espacial, Peces Raros y Güacho junto a Antropofónica y a Un Planeta, además del DJ Ramiro Jota Downloading youtube videos is no longer possible.

Share Button