Share Button

Arcade Fire, Gorillaz, Damon Albarn, El Mató a un Policía Motorizado y Los Reyes del Falsete serán algunos de los artistas de esta cita herunterladen.

La banda canandiense Arcade Fire y el grupo audiovisual Gorillaz, liderado por el británico Damon Albarn, y los locales de los locales de El Mató a un Policía Motorizado y Los Reyes del Falsete son dos algunas de las bandas que compartirán el escenario de una nueva edición del Festival Bue el 15 y 16 de diciembre en el predio de Tecnópolis, ubicado en la Avenida General Paz y Constituyentes gratis linux downloaden.

También serán de la partida de la banda estadounidense de disco y dance punk Hercules & Love Affair, el emergente grupo mendocino Perras on the Beach, Las Ligas Menores, Silvestre y La Naranja, 107 Faunos y Eric Mandarina herunterladen.

Además del músico y productor Mark Ronson en su dúo con Kevin Parker, líder de Tame Impala; el combo electrónico Thievery Corporation; y el combo indie Cigarettes After Sex outlook 2010 globales adressbuch herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

“Low in High-School”, el nuevo disco de Morrissey

El festival contará con el rapero estadounidense Vince Staples, la colombiana estadouniense Kali Uchis, el grupo estadounidense Parquet Courts, el solista indie británico Baxter Dury, hijo del fallecido rockero Ian Dury, y el dúo electro parisino Arab Acid songtexte herunterladen.

Además la grilla se completa con banda multirracial Brazilian Girls que integra el argentino Didi Gutman; Stone Giant y la banda estadounidense de electro house Major Lazer que fusiona el reggae y el dancehall macos high sierra 10.13.2en.

Share Button