Share Button

Se trata de un EP grabado y producido en cuarentena en un formato “casero” con temas propios y un cover de Los Beatles briefmarken herunterladen.

Litto Nebbia y Los Reyes del Falsete presentan “¿Qué estás haciendo?”, un EP compuesto por cuatro canciones grabado y mezclado por Tomás Corley entre junio y agosto de 2020 y masterizado por Mario Sobrino, desde los hogares/estudios de los músicos en Tigre y Adrogué why i can't pdf files.

“Durante este tiempo de aislamiento, los músicos no podemos presentarnos en público, ni ingresar a un estudio para una producción convencional, pero sí podemos, con ingenio y buena voluntad, tocar y grabar de un modo alternativo, más casero, más artesanal”, dice Nebbia baby uitzetlijst downloaden.

El rosarino agrega: “Este EP de edición limitada, fruto de mi colaboración con Los Reyes del Falsete, grandes músicos y amigos, tiene esa impronta webuntis app herunterladen. Espero que lo disfruten. Viva la música”.

El EP tiene dos temas firmados por Nebbia, “Semblanza de nuevos aires” y “Semilla del sol”, y con  “Van andado”, de Los Reyes tonie geschichten downloaden.

El trabajo se completa con una versión de “What you’re doing”, de Los Beatles, incluido originalmente en el disco “Beatles for sale” whatsapp on pc.

LEA TAMBIÉN: 

“Borde”, el nuevo disco de Sofi Álvarez

 “Grabar este disco con Litto fue hermoso y siempre es un honor poder acompañarlo bitte keine werbung ausdrucken downloaden. Los discos se transforman en una excusa para la comunión musical y dejan de tener esa carga extra de simetría entre canciones”, dicen desde la banda de Adrogué zuma deluxe vollversion kostenlosen.

“Siempre aprendemos de él y compartimos charlas sobre bandas de toda época, por eso siempre es muy divertido hacer covers de canciones que nos encantan, y esta ocasión fue una más para reafirmar  que nada leimpide seguir,ni siquiera una Pandemia herunterladen. Además descubrimos canciones suyas increíbles, que no conocíamos y pudimos  versionarlas con total libertad redoblandola apuesta y componiendo en conjunto, oficiando un poco de productores y músicos a la distancia”, agregan filemaker for free.

Desde su aparición en el 2005 hasta ahora, Los Reyes del Falsete siempre llamaron la atención a su manera: con sus armonías vocales, sus caóticas improvisaciones y su estética extravagante. La banda argentina fue fundada en Adrogué, Sur del Gran Buenos Aires  por Juanchy Cianfagna y los hermanos Nica y Tifa Corley .

Tienen editados “La Fiesta de la Forma” (2009), “Días Nuestros” (2012), “Lo que nos Junta” (2016)- junto a Litto Nebbia como músico y productor invitado- , “Guacalart” (2018) y “El Show del Fin del Mundo Vol.1  y Vol.2” (2020), sus últimos discos grabados íntegramente durante la cuarentena.

Share Button