Share Button

El músico rosarino son su espectáculo “Íntimo” recorrerá su extensa trayectoria con un show en la Bodega del Teatro Auditorium.

Litto Nebbia presentará su espectáculo «Íntimo» el próximo sábado a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium, en el único concierto que ofrecerá el músico rosarino en esta temporada en Mar del Plata.

El músico e presentará con un show en el que recorrerá lo mejor de su extensa y prolífica trayectoria, iniciada en Rosario con Los Gatos Salvajes y que llega a la actualidad con más de 55 años arriba de los escenarios y creando canciones.

LEA TAMBIÉN:

Valentino: “Wes Montgomery es el mejor guitarrista de todos los tiempos”

Litto Nebbia fue un pionero del rock argentino y uno de los músicos que encargó de poner la piedra fundamental del movimiento del rock de autor cantando en castellano.

Durante su adolescencia estuvo al frente de Los Gatos Salvajes y de Los Gatos, siendo este último uno de tres grupos que marcaron el inicio del rock argentino, junto a Manal y a Almendra.

Luego tuvo una prolífica carrera como solista, alternada por la formación de algunas bandas, junto a destacados músicos y también creo el sello discográfico Melopea.

En este largo recorrido, además del rock, se acercó al tango, al folklore, al jazz y a la música de Brasil, entre otros estilos.

Visits: 915
Share Button