Share Button

La obra, luego de haber hecho temporada en otros espacios, se presenta los viernes en la sala ubicada en Humahuaca 3759.

“Todo lo posible”, de la autora y directora Lorena Romanin, la creadora de la “Como si pasara un tren”,  se presenta en Espacio Callejón tras haber realizado con el espectáculo dos temporadas en El Camarín de las Musas y una en La Carpintería Teatro.

La puesta sale a escena los viernes a las 20,30 en Espacio Callejón, la sala ubicada en Humahuaca 3759.

Según los gestores de la obra, a veces vemos las cosas como son y otras nos mareamos, dejamos de ver, de vernos. A veces los demás tienen una forma de mirar similar a la nuestra y otras pareciera que están viendo desde un lugar completamente diferente.

A veces tomamos decisiones que sabemos que nos sacan del camino y no nos importa. A veces respetamos lo que los demás quieren y otras no. Y tampoco nos importa.

Pero siempre hacemos todo lo posible por hacer que el sentido aparezca. Por entender. Y al final, nos damos cuenta de que absolutamente todo importaba.

LEA TAMBIÉN:

Osmar Núñez estrena «Algo de Ricardo», de Gabriel Calderón

El elenco de “Todo lo posible” lo completan Marco Gianoli, Salome Boustani, Claudio Mattos y Guido Botto Fiora.

Diseño de dispositivo escenográfico es de Isabel Gual y Facundo Guerreschi, la realización de dispositivo escenográfico es de Facundo Guerreschi y el diseño de luces es de Diego Becker.

La dramaturgia, la dirección y el vestuario son de Lorena Romanin y la asistencia de dirección es de Jimena Morrone.

Lorena Romanin escribió, dirigió y protagonizó “Plan V”, la primera sitcom web de temática lésbica en Latinoamérica.

En teatro dirigió las obras “Soy minoría”, “Julieta y Julieta”, “Esa sensación horrible de no haber intentado lo suficiente”, “Paraguay”, “Knock out”, “Cama Cucheta” y “Lado B”, entre otras.

Su obra “Como si pasara un tren” se estrenó en España, Argentina, Brasil, Uruguay y está próxima a estrenarse en Nueva York y Chile.

 

Visits: 189
Share Button