Se trata del tour No Filter», que suspendido por problemas de salud de Mick Jagger. Llegarán a ciudades que hace una década no visitan.
Los Rolling Stones retomarán en Estados Unidos y Canadá su tour «No Filter», suspendido por problemas de salud de Mick Jagger y que ahora los llevará a partir de mayo por 15 ciudades, algunas de las que no visitaron en una década.
«Siempre es un placer regresar a América del Norte y tocar para algunos de los públicos más grandes y especiales del mundo», escribió el propio Jagger.
La banda británica comenzará esta parte de su gira en el SDCCU Stadium en San Diego y luego pasarán por Vancouver (Canadá), Austin, Louisville, Cleveland, St. Louis, Charlotte y Tampa.
También irán a Minneapolis, Nashville, Dallas, Buffalo, Detroit, Pittsburgh y Atlanta.
LEA TAMBIÉN:
La mayoría de las presentaciones de los Rolling Stones en Estados Unidos y Canadá previstas para 2019 se postergaron a consecuencia de problemas cardíacos de Jagger, quien requirió de una intervención quirúrgica.
Después de la recuperación del vocalista, la banda tocó en Chicago y Pasadena.
Sin intenciones cercanas de bajarse de los escenarios, la banda de Mick Jagger, Keith Richards sigue en la ruta con su más de medio siglo de vida.