Share Button

Luego de cuatro temporadas en España, esta puesta de Paola Matienzo se presenta por sólo cinco funciones en la cartelera porteña.

“Lo que tú quieras”, con dramaturgia y dirección de Paola Matienzo, llega a la cartelera porteña de desde España con un texto que lleva cuatro  temporadas de éxito, sobre una adopción ilegal hace tambalear la vida de una pareja.

Esta pieza saldrá a escena por sólo cinco funciones, los domingo a las 18,45 desde el 5 de noviembre en Espacio Callejón, ubicado en Humahuaca 3759.

En la obra, una pareja de abogados de un importante bufete recibe, justo antes del nombramiento como ministro de justicia del marido, la amenaza de hacer público que la adopción de su único hijo fue ilegal.

Ante una noticia que podría acabar con la carrera política del marido y probablemente llevarles a la ruina económica y familiar, inician junto a los socios del bufete una investigación a contrarreloj para defenderse.

Pero la posibilidad de que les quiten la custodia del niño y que el marido pierda su prestigio profesional y carrera, les impulsa a tomar decisiones que cambiarán sus vidas para siempre.

El elenco lo completan Martín Urbaneja, Claudio Amato, Jimena La Torre y Paola Matienzo.

“Lo que tú quieras” parte de un proceso de investigación sobre las adopciones internacionales y las irregularidades que se presentan en este ámbito para adentrarse en temas como la desigualdad de oportunidades, la posición de la mujer ante la sociedad y el mundo según en el sector social o geográfico en el que vive, la ambición profesional y la búsqueda de identidad.

Share Button