Share Button

La cita es la única muestra competitiva de cine de running en América latina, que contará en esta oportunidad con producciones de siete países.

La segunda edición del Buenos Aires Running Film Festival (BARunFF), la única muestra competitiva de cine de running en América latina, tendrá lugar del 5 al 7 de noviembre.

Las funciones de este encuentro serán en el Village Cines Recoleta (Vicente López 2050), en tres programas de 19 a 23, con cortos y largometrajes de siete países.

Algunos de los films de esta competencia son “Run Free-The True Story of Caballo Blanco” y “Life on the Fells”, que cuenta la historia del ultracorredor y trasplantado del corazón Adam Briggs.

También forman parte de la programación el documental “Running the 184”, en el que varios corredores, entre ellos el ultramaratonista Jeff Galloway, vencen limitaciones físicas ofreciendo un mensaje inspirador.

Se suman además  los films argentinos “Rai Run” y “Bono”, los canadienses “Chasing the Lion” y “RX Run”, y los estadounidenses “Running the Belles”, “Running”, “Holy”, “Euphoria” y “Today I Have the Power”.

LEA TAMBIÉN: 

El Festival de Mar del Plata tendrá 270 películas de 50 países

Mientras también que se verán la polaca “Runner”, las británicas “Finding my Legs” y “Life on the Fels”, la chilena “Dominio” y la escocesa “Ramsay’s Round”.

El BARunFF es uno de los tres únicos festivales dedicados a este tipo de cine. Los dos restantes  los otros dos son en Seattle, en Estados Unidos, y Sidney, en Australia.

Share Button