Share Button

El grupo integrado por 5 miembros de la familia estrenará este espectáculo en el Museo Histórico José Hernández, de Villa Ballester.

El grupo folclórico Carabajales, que tiene a cinco de los miembros de la legendaria familia santiagueña, estrenará en directo su versión del “Martín Fierro” el sábado 3 de noviembre en la segunda edición del  Festival Internacional Martín Fierro.

La presentación en vivo de la obra tendrá desde las 19 en el Museo Histórico José Hernández, ubicado en Presbítero Carballo 5042, Villa Ballester, con entrada libre y gratuita.

Los Carabajales reúne en su formación a Cuti, Roberto, Cali, Musha y Peteco, todos miembros clave para el desarrollo de la chacarera en la escena musical argentina.

LEA TAMBIÉN:

“Complicidad”, el nuevo video de Patricia Barone y Javier González Grupo

Pero los artistas santiagueños no solamente recurren a ese género para visitar la obra cumbre de Hernández, sino que también apelan a otros ritmos nativos como malambo, zamba, triunfo, milonga y chamamé.

Además de la presencia de Carabajales, el encuentro en Villa Ballester anuncia el recital para niños de Magdalena Fleitas (el 3 a las 18), ser sede del programa televisivo “La Peña de Morfi” que emite Telefe (el domingo desde las 12), el concierto de la uruguaya Ana Prada (el 4 a partir de las 18) y, a continuación, el espectáculo del Ballet Folclórico Nacional.

Visits: 117
Share Button