Arranca el ciclo de cine “Las mujeres y sus luchas»

Share Button

La programación incluye cortos y largometrajes y la sección titulada “Deporte en disputa: Un espacio de resignificación”.

Un ciclo de películas titulado “Las mujeres y sus luchas» tendrá lugar durante tres miércoles en la Sede Caseros II de la Universidad de Tres de Febrero, ubicada en Valentín Gómez 4752.

Para la primera función, el 31 de octubre, a las 18.30, se verán “Tomboy” (2011), de Celine Sciamma, y el cortometraje “Chike” (2017), de Lucia Ravanelli.

Mientras que para la segunda, el 7 de noviembre, será el turno de “Otra madre” (2017), de Mariano Luque, y el cortometraje “La cura del espanto” (2018) de Mariana Rojas.

El ciclo culminará el 14 del mes entrante, con la sección titulada “Deporte en disputa: Un espacio de resignificación”, integrada por “Hoy partido a las tres” (2017), de Clarisa Navas, con eje en el fútbol; y el cortometraje “Boxgirls”, de Jaime Murciego, acerca de boxeo femenino rodado en Kariobangi.

LEA TAMBIÉN: 

Las funciones cuentan con el apoyo de la Red Interdisciplinaria de Estudios de Género de la Untref y el Comité Interdisciplinario contra la Violencia de Género.

Además,  contarán con la presencia de los cineastas Lucia Ravanelli, Mariano Luque y Marina Rojas, no serán aranceladas y el ingreso será por orden de llegada.

Share Button
Share