Share Button

El documental muestra a mayores de 70 años que mantiene una vida activa y alejada del sedentarismo, demostrando que la juventud vive en el interior eos programm download kostenlos schüler.

«¡Qué vivas 100 años!», un documental de Víctor Cruz que acompaña a una serie de ancianos que, por encima de los 70 años, mantiene una vida activa y alejada del sedentarismo, demostrando que la juventud vive en el interior más que en el número que acompaña a la edad de las personas wolfenstein 3d download for free.

El film se estrena en la plataforma Cont.ar y el domingo a las 22 se podrá ver en la pantalla de la TV Pública herunterladen.

A aparecen en el film una madre de 109 años con sus hijos de 90, un policía dando clases de salsa, un piloto jubilado que sueña con volar, un jinete centenario, una banda pop de abuelas japonesas; este filme documental sigue a una serie de personas que, todas mayores de 70 años, llevan una vida activa y alejada del sedentarismo demostrando que la juventud vive en el interior elektronische bücher kostenlos herunterladen.

Las escenas se adentra en la selva costarricense, en las montañas sardas y en las playas okinawenses para visitar a los lugareños que bailan, hacen tai chi, karate o se pasean en bicicleta con la misma vitalidad que pueden mostrar muchos jóvenes lieder von youtube herunterladen mp3.

La dirección es de Víctor Cruz, con Pachito Villegas Fonseca, Adolfo Melis, Tomi Menaka, Antonio Cabbidu, Panchita Castillo, Sara Briceño Díaz y Denis García García, mientras que el rodaje tuvo lugar en Costa Rica, Italia y Japón webseiten herunterladen linux.

Share Button