Share Button

Por Edgardo Solano

Editado por Perro Blanco y con la producción de Leandro Kalén, el nuevo álbum de la artista se compone de un puñado de bellas líricas y melodías acústicas shaun the sheep video for free.

La cantante, compositora e instrumentista Sofi Álvarez sorprende gratamente con “Borde”, su nuevo álbum, luego de haber debutado discográficamente con “Indicio”, que está disponible en las plataformas digitales wo kann man am besten musiken.

Editado por Perro Blanco y con la producción de Leandro Kalén, el álbum de la joven artista se compone con ocho canciones de su propia pluma con un clima intimista y  una instrumentación que acompaña su notable registro vocal herunterladen.

Con un sonido acústico, el disco también se nutre de pinceladas electrónicas, algunos efectos y ajustados arreglos.

El disco abre con “Mea culpa”, una bonita canción contada en primera persona con una poética íntima y personal videodateien herunterladen. Por la misma senda circula “Te fuiste”.

El disco, que no tiene desperdicios ni baches creativos, cuenta también la bonita lírica de “Si la luna” instagram stories video. Mientras que ciertas cuestiones sociales y políticas fluyen en “Borde” y “Ya no queda más polvo” acrobat reader kostenlos.

Este trabajo se completa otros gratos pasajes, como en “Ciegamente” y “Anoche”, y se despide con las cuerdas de nylon de “Temblor” herunterladen.

A sus jóvenes 25 años, Sofi Álvarez muestra una madurez compositiva e interpretaba sumándose a una legión de cantautoras de buen presente y esperanzador futuro wie kann ich fortnite auf ps4 herunterladen.

Además de su voz y sus propias composiciones, sumó sus guitarras acústicas y eléctricas, percusiones y arreglos.

Leandro Kalén, además de ser el productor artístico, aportó teclados, guitarras, bajos, percusiones y efectos.

“Borde” fue grabado en Estudio Perro Blanco y en Estudio Kalendoscopio, entre junio y septiembre de 2019.

Fue mezclado por Mariano Abadal en Perro Blanco y masterizado por Manuel Schaller en Oídos Contentos. El arte de tapa corrió por cuenta de Muma Casares.

“Borde” fue ganador de una Beca Creación del Fondo Nacional de las Artes.

La música de Sofi Alvarez propone un tránsito por las posibilidades y tensiones que emergen del vínculo entre la guitarra y la voz, entre la música y la palabra.

Desde la intimidad de la canción de autor, las afinaciones alternativas y el trabajo sutil alrededor de lo rítmico generan sonoridades que entran en diálogo con la diversidad de sus referencias, que van de Violeta Parra y Eduardo Mateo a Joni Mitchell; de Elis Regina y Guinga a Björk.

Share Button